AC Milan saludó al peruano Víctor Benítez, campeón de Champions League

AC Milan saludó al peruano Víctor Benítez, campeón de Champions League

El peruano ha cumplido 82 años y el cuadro italiano lo recordó

Víctor Martínez es una leyenda para el fútbol peruano. El 'Conejo', como lo conocieron en su época de futbolista, ha cumplido 82 años y AC Milan lo ha saludado por esta fecha especial. 

"Víctor Benítez cumple 82 años hoy: fue parte del equipo que llevó a casa la Copa de Europa en 1963", publicó AC Milan en sus redes sociales, acompañado de una foto del 'Conejo', quien en 2016 retornó a las instalaciones del club gracias a una campaña comercial. 

El exjugador perteneció a AC Milan durante dos etapas: 1962-64 y 1964-65. Además, es el primer jugador peruano en campeonar la Champions League en el año 1963, rompiendo el bicampeonato del Benfica que era el club sensación por aquel entonces. Además, esta fue la primera de las 7 'Orejonas' que tienen los rossoneros en su haber.  

Quienes también saludaron a Víctor Benítez fue el club Alianza Lima: "Nace Víctor el conejo Benitez. Era lateral, pero tenía una técnica excepcional en diferentes sectores del campo. Fue bicampeón con Alianza Lima (1954-1955), brilló en Boca Juniors y se consagró campeón de Europa con AC Milan", publicó el conjunto blanquiazul en Twitter. 

LEE ADEMÁS

Comentarios