AC Milan: capitán de la selección argentina es nuevo refuerzo

AC Milan: capitán de la selección argentina es nuevo refuerzo "rossonero"

Lucas Biglia es el nuevo refuerzo de AC Milan que apunta a ser candidato en la Serie A.

El nuevo capitán de la selección argentina, Lucas Biglia, es el refuerzo de lujo que tiene AC Milan para la temporada 2017/18 donde apuntan ser unos serios candidatos a la Serie A y así romper con la hegemonía que ha tenido Juventus en las últimas 6 temporadas. Lucas Biglia es el octavo refuerzo que ha tenido el conjunto 'rossonero' y ha llegado procedente de Lazio por la suma de 17 millones de euros más 3 por bonificaciones según la agencia ANSA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona y su nueva alianza multimillonaria en Tokio [VIDEO]

Lucas Biglia le dará calidad al mediocampo de AC Milan, quien cuenta con jóvenes como Locatelli o alguno de mayor experiencia como el otro refuerzo Hakan Calhanoglu por lo que el argentino le dará equilibrio a dicha zona del campo en AC Milan. Lucas Biglia tiene 31 años de edad y estuvo desde la temporada 2013-14 en Lazio, donde fue titular indiscutible desde su llegada y esto le permitió tener una vigencia en la selección argentina.

Hace poco, Lucas Biglia fue designado como el nuevo capitán de la selección argentina en reemplazo de Lionel Messi y ahora el capitán deberá dejar la mejor impresión posible en AC Milan durante la pretemporada para poder hacerse de un lugar en el equipo titular. AC Milan ha invertido 170 millones de euros en fichajes esta temporada, siendo el que mayor inversión ha tenido. El equipo italiano buscará regresar a la máxima élite del fútbol mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Entrenadores chinos viajan a Manchester para aprender de Mourinho y Guardiola

Por último, se especula que Leonardo Bonucci, uno de los emblemas de Juventus, podría ser el noveno fichaje de AC Milan por 45 millones de euros, pues el defensor central no quiere continuar en el equipo campeón de Italia por unas diferencia con Massimiliano Allegri que no se han podido resolver. 

LEE ADEMÁS

Comentarios