Aaron Ramsey habló sobre su 'maldición' tras muertes de famosos. Foto: AFP

Aaron Ramsey habló sobre su 'maldición' tras muertes de famosos

Aaron Ramsey piensa que su 'maldición' es solo un 'rumor estúpido'.

El volante del Arsenal, Aaron Ramey se pronunció sobre la supuesta 'maldición' que ha marcado su carrera en los últimos años. El galés ha sido acusado de las muertes de muchos famosos, como en los últimos días sucedió con David Bowie y Alan Rickman.

"Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. Recientemente he marcado unos cuantos tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios", dijo Aaron Ramsey al diario El Mundo

Coincidencia o no, cuando Aaron Ramsey marca un gol, un famoso fallece horas o días después. Tras la muerte a Alan Rickman, actor que interpretó a Severus Snape en Harry Potter, su lista de 'víctimas' ya asciende a 19.

Sin embargo, el jugador tildó esta situación como un 'rumor estúpido' y que no encuentra en eso nada de gracioso. "Es un rumor estúpido. No le encuentro nada divertido", señaló Aaron Ramsey.

LEE ADEMÁS:

¡Último minuto! Corto circuito entre #CristianoRonaldo y el 'presi'

Posted by Diario El Bocón on sábado, 16 de enero de 2016

#LeaoButrón ya piensa en el futuro y sacó su título de entrenador de fútbol

Posted by Diario El Bocón on sábado, 16 de enero de 2016
Etiquetas
Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

16/01/2016

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más