Últimas noticias

A lo Renato Tapia: Conoce qué crack mundial tampoco irá al Sudamericano sub 20

Un uruguayo no estará en la venidera competición.
A lo Renato Tapia: Conoce qué crack mundial tampoco irá al Sudamericano sub 20

Renzo Dulanto

Actualizado el 08/01/2015, 07:00 a.m.

Si en Perú Renato Tapia no estará presente en el Sudamericano sub 20 debido a que su club, el Twente de Holanda, lo utilizará durante ese torneo en la liga local, en Uruguay ha pasado lo mismo con un crack mundial.

José María Giménez, defensor central nacido en 1995 y que juega en el Atlético de Madrid, no obtuvo el permiso de su club para jugar mencionado torneo.

A sus escasos 19 años, Josema ya tiene un Mundial encima. Y es que cuando Diego Lugano se lesinó, apareció este central para brillar ante duras selecciones como Inglaterra e Italia. En ese momento, la ausencia del capitán de Uruguay no se notó.

-Le anotó al Stuttgart y al Monchengladbach pero no fue llamado a la selección sub 20 [VIDEO]

Es más, este miércoles le anotó un golazo de cabeza al Real Madrid por la Copa del Rey. Es por eso que habamos de un crack ya de talla mundial.

Como recordamos, la selección peruana sub 20, dirigida por Víctor Rivera, no podrá con Renato Tapia, aunque tiene en esa posición a jugadores como Pedro Aquino, Sergio Peña, Emmanuel Paucar y Renzo Garcés para suplirlo.

Lee además:

Selección peruana: Conoce a los 23 convocados para el #SudamericanoSub20 http://t.co/S5QSx0elhd pic.twitter.com/zpOy9ALtUh

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

sudamericano sub 20

seleccion peruana Sub 20

Víctor Rivera

Renato Tapia

Atlético de Madrid

Real Madrid

jose maria gimenez

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →