Últimas noticias

Antoine Griezmann renueva contrato hasta el 2022 con el Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid será 'colchonero' por muchos años más.
Antoine Griezmann renueva contrato hasta el 2022 con el Atlético de Madrid

Piero Hatto

Actualizado el 12/06/2017, 02:31 p.m.

Tras tanto tiempo de especulación entre si se quedaba o no, Antoine Griezmann por fin ha estampado su firma para la ampliación de su contrato hasta el año 2022. Atlético de Madrid y Diego 'El Cholo' Simeone celebran esta noticia, pues por mucho tiempo estuvieron a punto de perder al que es de los mejores jugadores de la Selección de Francia y por qué no, del mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi disfruta vacaciones de lo lindo con Suárez y Fabregas 

Esta ampliación de contrato no significa que Antoine Griezmann se vaya a quedar en el Atlético de Madrid hasta el 2022, pues el club que lo quiera tendría que pagar la cláusula de recesión. Sin embargo, dicha suma parece poco alcanzable debido a la alta demanda de los actuales mercados. La decisión de quedarse por más tiempo en Atlético de Madrid pasó por la prohibición del TAS al conjunto 'colchonero' que o prohibía de contratar jugadores hasta el próximo mercado de verano. 

-

TAMBIÉN PUEDES LEER: El nuevo once de Jorge Sampaoli para enfrentar a Singapur

Es la tercera renovación de Antoine Griezmann desde su llegada al Atlético de Madrid en el 2014, por el que el equipo que dirige Diego Simeone pagó 30 millones de euros y su primera cláusula de recesión fue de 65 millones. Hoy sin dudas esa cifra se ha podido triplicar fácilmente. 

LEE ADEMÁS

#SelecciónArgentina: Óscar Ruggeri y la insólita razón por la que no vio triunfo albiceleste [VIDEO]

► https://t.co/QySDjR4n61 pic.twitter.com/pTlTZityJJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

renovación

antoine girezmann

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →