Cinco hinchas de la U de Chile son acusados de abusar a una mujer

Cinco hinchas de la U de Chile son acusados de abusar a una mujer

La barra de la U de Chile ya se pronunció respecto a este caso

Un escándalo se ha desatado en relación a un club de fútbol. Cinco hinchas de la  Universidad de Chile han sido acusados de violación sexual contra una mujer argentina de 28 años, esto, tras el término del partido ante Universidad de Concepción

Lo indignante de este caso es que tres de los cinco barristas atacaron a la mujer con cuchillos para concretar su repudiable acto. Quienes se pronunciaron al respecto fue la barra oficial de la  Universidad de Chile, "Los de Abajo", quienes condenaron esta acción.

"Repudiamos enérgicamente el hecho y no toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la 'U', sepan que los encontraremos", publicó la barra oficial de la Universidad de Chile, aunque además agregó: "Y si no fueron hinchas azules, condenamos el hecho de igual manera, ya que creemos en un club y en una barra más respetuosa e inclusiva con las mujeres, sin ningún tipo de violencia contra el género femenino, ni física ni psicológica".

"Ante lo ocurrido, expresamos nuestro total apoyo y solidaridad a la víctima, y le pedimos perdón a nombre de los y las hinchas de la 'U'. ¡seguiremos luchando para que nuestras camaradas y todas las mujeres sean respetadas y jamás vuelva a ocurrir algo similar!", acaba la publicación de la Universidad de Chile.

De momento, la mujer no ha podido dar declaraciones oficiales, pues los Carabineros (policía militar de Chile) ha informado que la mujer se encuentra dopada y en un total estado de shock. 

LEE ADEMÁS

Comentarios