8 jugadores saldrían del Manchester United si Mourinho se queda

8 jugadores saldrían del Manchester United si Mourinho se queda

José Mourinho no ha tenido buenos resultados en el Manchester United y varios jugadores están cansados de su estilo.

Con la Premier League ya perdida y la eliminación de la Champions League, el Manchester United tan solo pelea por la FA Cup y espera ganarla para salvar la temporada.

José Mourinho no está contento con su plantilla y lo más probable es que renueve su plantel para la próxima temporada. Mientras que algunos jugadores ya no confían en el técnico y se irían por cuenta propia si el portugués continúa en el banquillo del conjunto inglés.

Estan incómodos

Los españoles Juan Mata y Ander Herrera han tenido buen rendimiento, pero no han tenido la continuidad que esperaban en el Manchester United, por lo que su salida es posible.

Por su parte, Anthony Martial, Daley Blind, Chris Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw no se adaptan al estilo de José Mourinho y estarían cansados de seguir bajo sus órdenes, por lo que están buscando nuevo equipo para la próxima temporada.

Mientras que Marouane Fellani ha sido de la confianza de José Mourinho en el Manchester United, pero su futuro estaría en Turquía, ya que le ofrecen un mejor contrato.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick son baja confirmada para el Manchester United la próxima temporada. El sueco no renovará su contrato y su destino sería la MLS, mientras que el volante anunció su retiro del fútbol.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo