​5 jugadores que se rompieron la cara por su equipo [FOTOS] Foto: Twitter

​5 jugadores que se rompieron la cara por su equipo [FOTOS]

Estos futbolistas dieron todo por su equipo.

Robert Lewandowski saltó al campo de juego con un máscara ortopédica en la cara, luego de que se fracturara el tabique y la mandíbula en el partido en el que Bayern Múnich quedó eliminado ante el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania.

El polaco no es el único que ha usado este protector para poder jugar. A continuación, les mostramos algunos de los futbolistas que decidieron usar este recurso.

1. Peter Cech

El portero del Chelsea tuvo una fractura en el cráneo en un partido ante el Reading y uso durante mucho tiempo una especie de casco y máscara. (Foto: EFE)

2. Carles Puyol

El histórico defensor del Barcelona y la selección española tuvo que usar máscara hasta en tres oportunidades. "Tarzán" se lesionó en el rostro en el 2003, 2004 y 2012. (Foto: mundodeportivo.com)

3. Fernando Torres

El delantero español se fracturó la nariz en un partido en que Chelsea jugó ante Steaua de Bucarest por la Europa League. (Foto: ABC)

4. Thiago Silva

El defensor brasileño del Paris Saint-Germain se fracturó el pómulo tras un duro golpe cuando jugaba con su equipo un partido por la liga francesa. (Foto: AFP)

5. Mario Mandzukic

El croata se tuvo una fractura nasal cuando su equipo, el Atlético de Madrid, se enfrentó al Olympiacos por la Champions League. (Foto: AFP)

Comentarios

El Bocón en Vivo