10 partidazos que no te puedes perder en este fecha FIFA

10 partidazos que no te puedes perder en este fecha FIFA

Horas y partidos más importantes de esta fecha FIFA

Si bien hay para de fútbol en las diferentes ligas del planeta por la fecha FIFA, hoy te decimos que partidazos no te puedes perder. La Serie A, La Bundesliga, La Liga 1, La Premier hacen su pausa para dar protagonismo a los siguientes partidos:

Miércoles 22 - 14:45 hrs./ ALEMANIA VS. INGLATERRA: La actual selección campeona del mundo enfrenta a uno de sus verdugos, el seleccionado inglés que va de visita al estadio de Dortmund en Alemania para afrontar este partido amistoso. La última vez que se vieron las caras fue en Berlín antes de la Eurocopa jugada en Francia. Además, se le rendirá homenaje a Lukas Podolski tras anunciar su retiro luego de vestir la camiseta bávara 13 años.

Jueves 23 - 20:30 hrs./ ARGENTINA - CHILE: El Monumental será testigo de uno de los partidos considerados clásicos en la actualidad entre dos selecciones que son favoritas para entrar en las 'semis' del Mundial. Los equipos de Messi y Alexis Sánchez chocan con la ausencia del chileno, pero igual se espera que sea un partido entretenido. 

Jueves 23 - 18:00 hrs./ URUGUAY - BRASIL: Dos selecciones ya viejas conocidas, Luis Suárez lamentará no poder estar en este partido, pues se encuentra sancionado por la fecha anterior y no podrá jugar contra Neymar. Peor quien si llega con los mejores ánimos para anotar es Edison Cavani, el delantero del PSG estará presente en este duelo de grandes.

Viernes 24 - 19:50 hrs. / MÉXICO - COSTA RICA: Enfrentamiento entre los 'tris' que sacará chispas, Costar Rica se ubica en la primera posición de la Concacaf, pero esto no será impedimento para enfrentar de local a la 'Verde' mexicana que cuenta con sus grandes jugadores: Chicarito Hernández, Moreno, Vela y Herrera que le darán mucho trabajo a la estrella del equipo 'Tico' Keylor Navas. 

Viernes 24 - 14:45 hrs. / IRLANDA - GALES: Partido que dará lucha entre dos equipos isleños y entre los cuales tiene a su principal figura Gareth Bale, el galés que quiere comandar a su equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018 y este amistoso no será la excepción. Además, está a punto de batir un récord para el equipo de los 'Dragones' como máximo goleador de la historia de su país, está a dos unidades de alcanzar la marca dejada por Rush. 

Lunes 27 - 19:00 hrs. / COSTA DE MARFIL - SENEGAL: Uno de los grandes partidos del continente africano. Ambos equipos no llegaron a las semifinales de la Copa de África y se miden en un amistoso que siempre es entretenido por la potencia de cada uno de sus jugadores.

Martes 28 - 14:00 hrs./ FRANCIA - ESPAÑA : Dos selecciones que son potencias en el mundo, se enfrentan en un partido amistoso que servirá para plantear a futuro los equipos para la Eurocopa y fechas de eliminatorias el Mundial de Rusia. 

Martes 28 - 11:00 a.m. / RUSIA - BÉLGICA: El dueño de casa del próximo Mundial quiere hacer sentir su presencia y hacer respetar localía, mientras que Bélgica intentará dar el golpe en este amistoso con Mertens, Lukako y Carrasco. 

Martes 28 - 13:45 hrs. / HOLANDA - ITALIA: La 'Naranja Mécanica' va en busca de un buen resultado ante la dura defensa italiana, Robben tendrá algunos problemas para poder atravesar esa barrera italiana ya conocida por muchos y además, será líder de esta nueva generación del equipo ' naranja'.

Martes 28 - 13:45 hrs. / PORTUGAL - SUECIA: Como referente principal para este amistoso los portugueses tienen a Cristiano Ronaldo, que buscará lograr seguir manteniendo en alto el nombre del actual campeón de Europa ante una Suecia que sin Zlatan Ibrahimovic no deja de ser fuerte. 

Etiquetas
Comentarios