Lionel Messi y la fuerte posibilidad de llegar al Inter de Milan

Lionel Messi y la fuerte posibilidad de llegar al Inter de Milan

El mismo medio que colocó a Cristiano Ronaldo en la Juventus pone a Messi en el Inter

Cuando Cristiano Ronaldo tomó la decisión de marcharse a la Serie A para jugar en el hegemón del fútbol italiano, Juventus, uno dijo adiós a aquella rivalidad española entre Lionel Messi y Cristiano en los duelos entre Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, en los últimos días trascendió la idea de seducir a Lionel Messi para que vaya a la Serie A, según Tuttosport, un diario deportivo italiano.

El referido medio italiano ilustra, en su portada de hoy, la posibilidad de que Lionel Messi abandone el Barcelona para poner rumbo al Inter de Milán bajo el titular: "¿Messi al Inter? Quizá".

Esta información la dan en base al director general de la marca de neumáticos Pirelli, Tronchetti Provera, quien patrocina al club desde hace muchos años, y cree que la llegada de Lionel Messi es factible.

El empresario, según reporta el portal, cree que el grupo chino Suning (propietario del 70% del club) podría tener preparada una ofensiva por el argentino del Barcelona, que no parece estar dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana.

"¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación", declaró el hombre de negocios hace algunos días. Hasta el momento, Inter de Milan no ha hecho ninguna oferta concreta por el argentino.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios