Zona caliente: Filtran fotos hot de la 'Brujita' Verón en bóxer

Zona caliente: Filtran fotos hot de la 'Brujita' Verón en bóxer

En Twitter publicaron imágenes donde se puede ver al presidente de Estudiantes ligero de ropa.

Otro nombre más se suma a la larga lista de los futbolistas ampayados en las redes sociales con imágenes de su intimidad. El último en caer fue el exjugador y ahora presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

La cuenta de Twitter "Botilandia" publicó fotos de Juan Sebastián Verón. En las mismas, el actual presidente de Estudiantes de La Plata se encuentra en ropa interior. Vale aclarar que si bien en algunas fotos se divisa claramente que se trata del futbolista, en otras no se sabe si efectivamente es o no.

Las fotos íntimas de Juan Sebastián Verón, tambiién exvolante de la selección argentina, rápidamente se han viralizado en las redes sociales. Cabe recordar que la 'Brujita' estuvo últimamente vinculado a una fuerte discusión con Diego Armando Maradona, en el Partido por la Paz, tras sus discrepancias por la situación de la AFA en su país.  

En este caso, a Juan Sebastián Verón, la 'Brujita', actual presidente de Estudiantes de La Plata, no se le llega a mostrar completamente desnudo, aunque sus imágenes en bóxer causaron más que un suspiro entre sus fans.

Comentarios