Chapecoense 'trolleó' a Shakira por eliminación de Junior (VIDEO)

Chapecoense 'trolleó' a Shakira por eliminación de Junior (VIDEO)

El Chapecoense brasileño "trolleó" a cantante Shakira por eliminación de Junior de Copa Sudamericana

El Chapecoense brasileño después de derrotar 3-0 y eliminar al Junior de Barranquilla de la Copa Suramericana, se acordó de una famosa hincha del equipo ’tiburón’. “Disculpa Shakira, pero hoy no vas a tener Waka Waka”, fue el gracioso mensaje a la cantante barranquillera, confesa aficionada del Junior.

De esa manera, el equipo de Chapecó, semifinalista del certamen internacional, le puso picante a la eliminación de su rival colombiano y "trolleó' a la famosa Shakira.

Cabe mencionar que la barranquilla Shakira es fiel hincha del onceno tiburón y recientemente había posado con la camiseta del equipo para el video de la canción‘La Bicicleta’, tema que interpreta al lado del samario Carlos Vives.

Junior se despidió de la Copa Sudamericana luego de esta derrota al quedar el marcador global 3-1 a favor de los brasileños.

«Waka Waka (Esto es África)» conocida en su versión en inglés como: «Waka Waka (This Time for Africa)»— es una canción interpretada por la cantante colombiana Shakira, con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground. Fue escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica. Todos los beneficios generados por la canción se destinaron a la campaña benéfica de la FIFA 20 Centers for 2010.
«Waka Waka» combinaba ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca, género musical de Trinidad y Tobago derivado del calipso.

Comentarios