Zlatan Ibrahimovic. (Foto: AFP)

​Zlatan Ibrahimovic ya tiene su propio buscador en Internet

El director creativo del proyecto contó que no le pídieron permiso al jugador del PSG, pero esperan que lo vea como una experiencia divertida.

No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es un crack en el terreno de juego así como un jugador muy querido fuera de él. Es por ello que una agencia lanzó un proyecto de un buscador de Internet -al mismo estilo de Google-, pero con la figura del futbolista sueco.

El buscador se llama zlaaatan.com, y se trata de una iniciativa de la agencia SweetPop. A través de Andreas Killander, el director creativo detrás del proyecto, la empresa confirmó que no le pidió autorización a Ibrahimovic, pero esperan que lo tome de la mejor manera.

“Nosotros no le pedimos permiso a Zlatan, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida”, comentó Killander.

Sobre el buscador, el creativo contó que se encuentra vinculado a Google, pero todas las búsquedas que se realizan están 'zlatanificadas'. En resumen: si buscas algo lo primero que encontrará el buscador es todo lo que esté relacionado, sobre dicha palabra, con Zlatan.

“Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta, te sale Zlatan Burger... Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos”, finalizó Killander.

Si quieres conocer sobre el buscador, ingresa a zlaaatan.com

Comentarios