Yonathan Cerdán: "Admiré mucho a Mayer Candelo"

Yonathan Cerdán: "Admiré mucho a Mayer Candelo"

El juvenil jugador crema Yonathan Cerdán arranca de titular ante Sport Rosario y espera emular al volante colombiano Candelo.

Universitario apuesta a ganador con nuevo rostro en su línea medular. Yonathan Cerdán tendrá la chance de arrancar de titular y espera mover los hilos futbolísticos del equipo de Troglio. "Contento por la oportunidad y el deseo de todos es ganar en casa. Estamos por buen camino, aunque los resultados no se nos han venido dando. Espero hacer un gran partido y que la 'U' tenga una gran noche", apuntó Cerdán quien se considera un jugador que le gusta el fútbol de toque y buen pie. "Yo admiré y vi mucho a Mayer Candelo cuando jugaba en la 'U'. Me gustaría seguir sus pasos", admitió.

El juvenil de 19 años ingresó en el complemento contra Sporting Cristal y ahora el reto será grande de arrancar ante Sport Rosario. "Es un rival de cuidado que seguro vendrá a replegarse atrás. Ellos vienen de quedar fuera de la Copa Sudamericana y nosotros tenemos que estar ordenados en el fondo porque un descuido nos pueda perjudicar".

Por último destacó la oportunidad que le viene dando Pedro Troglio al elemento joven. "Es importante porque te da confianza a poder superarse más. Sabemos que estamos en la 'U' y la responsabilidad hay que asumirla desde que entramos a la cancha", indicó.

Comentarios