¿Y Alianza? Gabriel Costa: "Sporting Cristal y Colo Colo son los equipos más grandes"

¿Y Alianza? Gabriel Costa: "Sporting Cristal y Colo Colo son los equipos más grandes"

Gabriel Costa recibió su primera convocatoria a la selección peruana

Gabriel Costa tuvo un inicio complicado en Colo Colo, pero poco a poco ha ido adaptándose al equipo chileno y recibió su primera convocatoria a la selección peruana, para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

El atacante uruguayo nacionalizado peruano habló sobre su momento en Chile y su llamado a la selección peruana para la fecha FIFA.

"[Con Sporting Cristal] Ambos son los equipos más grandes a los que es difícil llegar y destacar, son dos clubes con historia y que tienen una importancia en sus países. Siento que en Colo-Colo me he ido adaptando de la mejor manera y de a poco estaré al ritmo necesario para rendir", dijo Gabriel Costa en entrevista a 'En Cancha'.

El extremo llegó al Perú para jugar en Alianza Lima en 2014 y en 2016 fichó por Sporting Cristal. Este 2019 fue traspasado al Colo Colo de Chile gracias a sus buenas actuaciones con el equipo rimense.

"Estoy muy contento en el equipo más grande de Chile, por lo que de otra forma no podría estar. Me he sentido cómodo. Al principio si bien me costó un poquito con el tema de la adaptación de a poco se me han ido dando las cosas y he ido en alza", comentó.

Etiquetas
Comentarios