Wilmar Valencia confirma que Daniel Ahmed lo quiere en menores de la FPF

Wilmar Valencia confirma que Daniel Ahmed lo quiere en menores de la FPF

Wilmar Valencia trabajaría con Daniel Ahmed en jefatura de la Unidad técnica de menores de la FPF.

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, confirmó que Daniel Ahmed lo invitó a formar parte de la Unidad técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol, que el argentino comandará a partir de enero del 2016.

"Con Daniel Ahmed siempre conversamos de fútbol, nos reunimos a cenar, hablamos por teléfono. Me preguntó por mi idea en el trabajo de menores, yo le expuse mi idea de la forma cómo se debe trabajar. Me preguntó si quería ser parte de su grupo de trabajo y le dije que espere a que acabe el campeonato", confesó Wilmar Valencia en Radio Exitosa.

En otro momento, Wilmar Valencia consideró que esta noche la selección peruana tiene posibilidades de obtener un resultado positivo ante Brasil, por la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

"Brasil es una selección con mucha historia, pero ahora se le puede jugar de igual a igual. Creo que nos hicieron un daño con la expulsión de David Luiz, porque es el defensa más flojo, pero ahora con Gil no sé cómo será, porque no tengo mayor información de él", dijo Wilmar Valencia.

Luego agregó: "Con Brasil hay que ser agresivos en la marca, pues no le gusta que le reduzcan los espacios. No se le puede regalar la pelota. Cuando la tengamos tenemos que hacer nuestro fútbol, porque podemos hacerle daño".

LEE ADEMÁS:

¡Club Alianza Lima tiene listo el pedido oficial!

Posted by Diario El Bocón on martes, 17 de noviembre de 2015

#BrasilvsPerú: #RobertoChale defiende a cuestionado futbolista [VIDEO] https://t.co/jAHujpv7kf #BRAvsPER pic.twitter.com/tYbIoIcPnh

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 17, 2015

#Venezuela: Médicos revelan el estado de salud de #DiegoMaradona https://t.co/RRmGqiBorY pic.twitter.com/X5jvVhUThJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 17, 2015

Comentarios