:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3ARUC2WIBZHPFLUX2P7VDCGRDQ.jpg)
Los jugadores del Fluminense vivieron minutos de terror en el vuelo que los transportó esta madrugada a Río de Janeiro, luego de conseguir por anticipado el título del Brasileirao.
Un problema mecánico en el avión que transportó el equipo desde ciudad de Presidente Prudente obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde la aeronave llegó con casi una hora de retraso y tocó tierra protegido por varias ambulancias y vehículos del Cuerpo de Bomberos.
El aterrizaje se realizó finalmente sin problemas graves, y fue festejado por los jugadores con gritos de "tetracampeón", en referencia a los cuatro títulos del Campeonato Brasileño conquistados hasta hoy por el equipo carioca.
Los jugadores salieron del aeropuerto directamente para la sede del club, en el barrio Laranjeiras, donde decenas de miles de hinchas los aguardaban con una gran fiesta. Sin embargo, quizás por la tensión vivida a bordo del avión, el contacto con los aficionados fue breve, lo que enojó a algunos fanáticos, que llegaron a abuchear a los campeones.