Foto: Emilio Ruiz

FINAL: Unión Comercio 4-1 Ayacucho FC por el Torneo del Inca

Goles: Miguel Ángel Torres (13'-AFC) / Gonzalo Maulella (56'-Autogol) / Lionard Pajoy (72' y 74' -UC) / Mario Velarde (88' - UC)

Bajo el sol abrumador del mediodía y un césped en regulares condiciones, Unión Comercio y Ayacucho FC se verán las caras en Moyobamba, por la tercera fecha del Grupo C del Torneo del Inca.

Ambos equipos llegan con realidades distintas a este partido. El ‘Poderoso del Altomayo’ debutó con un triunfo ante Sport Loreto, teniendo como gran figura al colombiano Lionard Pajoy, quien anotó los cuatro goles de su equipo. En tanto, los ‘gasíferos’ cayeron de local ante Sport Huancayo y necesitan recuperarse rápidamente si quieren pelear el torneo.

Duelo entretenido

Pajoy, nueva joya del equipo selvático, asegura que Comercio está listo para ganar a cualquier rival en casa.

“Somos un equipo fuerte de local, tenemos que ganar los partidos que jugamos acá y sumar todo lo que podamos. Ayacucho es un rival complicado, hemos corregido algunos errores y estamos preparados para quedarnos con los tres puntos”, señaló el colombiano.

Pese a que los locales aparecen como favoritos para este partido, los ayacuchanos están dispuestos a lavarse la cara y conseguir su primer triunfo del torneo.

“El debut no fue el que tuvimos en mente. Este es un torneo corto, hay que levantar cabeza y buscar los puntos fuera de casa”, dijo Ronal Céliz, quien arrancará en el ataque junto a Fernando Oliveira.

La única baja en Ayacucho es Jeickson Reyes, por lesión.

Comentarios