Paolo Guerrero. (Foto: Facebook - Flamengo)

FINAL: Flamengo 2-2 Santos - Paolo Guerrero fue titular por el Brasileirao

Flamengo vencía por dos tantos, pero Santos reaccionó y sacó un empate. Paolo Guerrero fue titular, pero no pudo marcar.

Paolo Guerrero se encargará de comandar el ataque del Flamengo, cuando reciba en el Maracaná al Santos, por una nueva jornada del Brasileirao.

Flamengo, con Paolo Guerrero en el once titular, recibe al Santos en el mítico Maracaná, en una nueva fecha del Brasileirao, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). El peruano, que no sabe lo que es perder con la camiseta del 'Mengao', comandará el ataque.

El 'Depredador' ha tenido un gran inicio con su nueva camiseta. En cuatro partidos jugados lleva anotado tres goles, además de haber marcado y asistido el día de su debut. Incluso, su club no sabe lo que es perder desde que Guerrero se ha puesto la camiseta roja y negra, y poco a poco está saliendo de la incómoda posición en la que se encuentra.

Ante Santos, Flamengo llega con la moral al tope tras ganar sus últimos tres partidos, dos de ellos del Brasileirao. De esta manera el equipo del peruano Paolo Guerrero está subiendo en la tabla, donde se encuentra en el casillero 11 tras 16 fechas jugadas

Comentarios