Deportivo Municipal vs Juan Aurich. Foto: Grupo Epensa - Jose Carlo Swayne

FINAL: Deportivo Municipal vs Juan Aurich (1-1) - Torneo del Inca

GOLES - Maidana (51') / Ross (72')

Se busca la reivindicación. Juan Aurich visitará hoy a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo del Inca.

El conjunto chiclayano quería recuperarse ante Melgar de la derrota sufrida contra San Martín en la primera fecha, pero el mal tiempo hizo que se suspendiese el encuentro.

Prometen pelea

Con ese pendiente, los dirigidos de Roberto Mosquera buscarán sumar los tres puntos. El técnico reconoció que su rival de turno será complicado.

“Es un partido de riesgo, los dos tenemos la misma necesidad, no hemos comenzado bien. Aunque nosotros jugamos un buen primer tiempo, pero el resultado es lo que prima. Municipal ha mejorado en lo que significa despertar y darse cuenta que están jugando en Primera”, dijo en Radio Exitosa.

Luego agregó: “El ‘Profe’ Pompei ha sacado mejores conclusiones del inicio, vi un partido más sólido con San Martín y eso me gustó. Esto va a significar que uno de los dos salga de una condición incómoda”.

Para adelante

Por su parte, la ‘Acadé’ va tomando consciencia de los resultados anteriores. El entrenador Roberto Pompei aseguró que el cuadro edil mejorará en los próximos duelos.

“Lucharemos todas las semanas y hasta el último partido, los días son para corregir errores. Estamos en un grupo en el que todos los partidos son difíciles. Lo que tratamos de hacer es ir buscando una identidad, un equipo, y tenemos esta Copa para ir encontrándonos”, dijo el estratega, que aguarda lograr su primera victoria en el torneo, al igual que Aurich.

Comentarios

Chicas Bocon