Carlos Zambrano vive Lima 2019, Vanessa Terkes pone stop a peloteros y Puchungo hace de las suyas en el VAR Bocon | FOTO

VAR BOCÓN | Porque te encanta, te aloca, te fascina lo que ocurre detrás de la pelotita

‘Puchungo’ no cree en nadie

El gran ‘Puchungo’ es bien conocido por sus bromas y chacotas. En redes, puso una foto con sus amistades y llamó “de la tercera edad” a Melissa Klug, ex de la ‘Foquita’, quien lo acompaña bien sonriente. Sin duda, no cree en nadie.

La ‘Pulga’ es un ‘killer’

Raúl Ruidíaz está que la ‘rompe’ en Estados Unidos y afina su puntería en todos lados. Ahora, se mostró hábil en los juegos de tiros al blanco como Counter-Strike, donde también pone la bala donde pone el ojo.

‘León’ ruge con fuego

Carlos Zambrano se dio un paso por Rioja en sus vacaciones y participó en el recorrido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, el ‘León’ fue declarado ciudadano ilustre de la zona, porque le ha metido harto billete a unas empresas y está promoviendo la economía del lugar. ¡Bien ahí!

¡Alto ahí, peloteros!

La bella Vanessa Terkes está más feliz que nunca y no duda en robar suspiros con sus fotos en bikini. Eso sí, por ahí nos dicen que su corazón ya le cerró las puertas a los expeloteros. ¡Uy!

Mil veces Nissu Cauti

Nissu Cauti no se cansa de sorprendernos. La hincha número uno de nuestra selección siempre nos regala fotitos de infarto en su Instagram, como la de esos labios tan encantadores.

‘Muuu’ero por un club

Mientras se define su futuro, ‘Lucho’ Advíncula sigue en el Perú y aprovecha para hacer sus ricos ‘business’ y facturar. ‘Bolt’ partició en la activación de una de las marcas con las que ‘chambea’ y espera que ese calcio le dé fuerzas para seguir jugando en Europa.

{
Comentarios