Leao Butrón enamorado, Joazhiño Arroé la hace de cantante y Xoana Gonzales de sexy colegiala en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Porque te encanta, te aloca, te fascina lo que ocurre detrás de la pelotita

Sonrisa coqueta, carácter chalaco

Melissa Klug habló en un diario local y no se guardó nada contra su expareja, la ‘Foquita’. “Está más metido en farándula que en el área de deportes”, dijo la chalaca. Y es que al pelotero lo vinculan con una modelo distinta cada semana.

Yo soy tu amigo fiel

En Argentina, celebran hoy el Día del Amigo, por lo que el ‘Tanque’ Denis no dudó en saludar a sus más allegados. Entre ellos, estaban Alejandro Hohberg,Pablo Lavandeira y Aldo Corzo. ¡Bien ahí!

Leao tiene su corazoncito

Leao Butrón celebró por partido doble. Luego del tirunfo sobre Cristal, el portero festejó el cumpleaños de una de sus hijas. Pero lo que más enterneció a los hinchas fue la foto que compartió con su esposa, Johana Morán, donde se dan un apasionado beso. Sin duda, el portero deja claro que la familia es primero.

‘Joa’ se computa cantante

Joazhiño Arroé es loquito redes y ahora sube videos cantando y bailando, mismo salsero. El muchacho tiene su ritmo, pero que se siga dedicando a la pelotita, que ahí le va mucho mejor.

Heridas de guerra

Después del triunfo de Alianza, Wilder Cartagena compartió la foto de cómo quedaron sus piernas. Las heridas y los golpes eran evidentes. El volante dejó la vida.

La colegiala favorita

Xoana González está que disfruta su soltería e impactó a todos sus hinchas con una foto disfrazada de colegiala. Según cuentan algunos medios de espectáculos, ahora que anda solita, ya hay un par de peloteros de equipos de la capital que la han llamado para invitarla a salir.

{
Comentarios