TENDENCIA / Aída Martínez en bikini y la novia del 'Pato' Álvarez lo consuela tras derrota de Cristal | FOTOS

VAR BOCÓN | Porque sabemos que te gusta, te aloca, te fascina lo que pasa más allá de la pelotita

El consuelo del ‘Pato’ Álvarez

Macarena Gastaldo, pareja del ‘Pato’ Álvarez, compartió varias historias viendo jugar al portero celeste ante Zulia. La suerte no estuvo con los rimenses, pero la bella modelo sabe cómo hacer sentir mejor a su novio para que olvide la derrota.

‘Bolt’ suelta gallos bravos

Hay un nuevo virus entre los peloteros: ahora todos se creen cantantes. El turno fue de ‘Lucho’ Advíncula, quien se metió unos gallos cantando reggaetón y salsa. Mejor dale a la pelotita, sobrino...

‘Rusito’ a lo ‘rockstar’

Bien dicen que, cuando uno se enamora, pierde la vergüenza. El gran Patrick Zubczuk, hijo del ‘Ruso’, es una prueba de ello. El portero siempre sube fotos con su bella enamorada y ahora hasta se disfrazan de estrellas de rock, con pelucas y guitarras. “Con mi compañera de locuras”, puso el espigado arquero merengue. ¡Bien!

La ‘Barbie’ no pasa de moda

Aída Martínez ha sido la musa de muchos peloteros de nuestro país, incluido ese que se computa el ‘Ken’ peruano. Y no es para menos, la modelo se mantiene en una forma espectacular y así lo demuestra con sus atrevidas fotos en Instagram. Solo mírenla...

Un ‘Tanque’ de cariño

A sus 37 años, Germán Denis prefiere estar en casa y hacer cosas ‘tranquis’. Por eso, en sus días de descanso, la pasó con su mamá, quien estuvo de cumpleaños. ¡Esa es!

Ay, ‘Paquito’, ‘Paquito’

Todo un personaje resultó ser ‘Paco’ Bazán, quien se metió en el ojo de la tormenta tras sus comentarios sobre la selección femenina de fútbol. La verdad es que varios peloteros le recordaron sus años de arquero y le aconsejaron que él no era el indicado para hablar de lágrimas.

{
Comentarios