Foto: Guido Castillo

Víctor Rossel: Pido disculpas a los hinchas de Cristal

Delantero se arrepiente de gestos obscenos que hizo en partido y dice que no quiso faltarles el respeto.

Escribe Guido Castillo

Un mea culpa sincero es el que hizo Víctor Rossel por la irreconocible actitud que tuvo en el estadio Alberto Gallardo hace unos días durante el partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. El delantero reconoció que jamás debió incurrir en los gestos obscenos que hizo en la victoria de su equipo. "Lo que sucedió fue producto de la calentura del momento", exclamó.

Por qué reaccionaste así en ese partido?

Lo que sucedió ya pasó. Pido disculpas a la gente, a los hinchas de Sport Huancayo y de Cristal. No quise faltarle el respeto a nadie. Me dejé llevar por la calentura del momento después de que decidieron mi cambio. Este hecho es un aprendizaje más para mí.

Volverías a hacerlo?

Jamás. No acostumbro hacer esas cosas, reitero, todo fue por la actitud que tuvieron contra mí algunos desadaptados que siempre actúan así cuando juego en el estadio de Cristal. No fue la mejor forma para reaccionar, pero ya está, es historia pasada. Quiero pedirle disculpas, también, a mis padres, quienes me criaron de buena forma.

Sirve de algo este incidente por el que jamás debiste pasar?

Claro que sí, no estoy viejo, tengo 28 años, soy un joven que puede cometer errores, pero es cierto, esto te sirve para reflexionar y madurar.

Por este incidente no jugarás hasta la tercera fecha del Clausura, cómo lo tomas?

Estoy tranquilo, porque siempre estoy con el grupo, me siento parte del once. Ahora me preparo el doble para lo que se viene, con el trabajo que desarrolla el nuevo comando técnico.

Podrán salir de la mala posición en la está Sport Huancayo?

Falta mucho para el final del Descentralizado. Claro que es posible y lo estamos consiguiendo paso a paso, con un grupo que está más compenetrado.

Te sientes cómodo en Sport Huancayo?

Ahora me siento más cómodo con el nuevo comando técnico que está trabajando muy bien. A principio de año no estaba nada cómodo en el club.

Has dejado tus estudios de periodismo?

Por ahora sí, pero los retomaré el próximo año cuando juegue en Lima.

Entonces, esperas jugar por un club de Lima?

Sí, hay dos propuestas interesantes de dos clubes de Lima.

Comentarios