Víctor Rossel jugará en el fútbol venezolano

Víctor Rossel jugará en el fútbol venezolano

Víctor Rossel dejó Juan Aurich y jugará en el Atlético Venezuela.

Víctor Rossel emprenderá una nueva aventura en su carrera como futbolista. El delantero confirmó que jugará en el Atlético Venezuela, de la primera división de ese país.

"Mi primera opción siempre la tuvo el Boys, pero se dio esta posibilidad que creo que muchos quisieran tener, no la voy a desaprovechar", dijo Víctor Rossel a GOL Perú.

LEE TAMBIÉN. Zlatan Ibrahimovic: "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme"

"Estoy en una edad donde me siento muy maduro para afrontar este tipo de retos. Me agarra en un buen momento y agradezco a la gente que confió en mí", agregó el delantero que tendrá un contrato de seis meses con el conjunto venezolano.

"Salió de la nada. Rescindimos el contrato con Juan Aurich por mutuo acuerdo, por cosas que no valen ni siquiera mencionar. Estaba manejando rumbo a Lima y me sorprendió la llamada. Ni siquiera en mi mejor momento de goleador me llamaron al extranjero, explicó Víctor Rossel.

NO TE PIERDAS: Conoce los 10 escudos de fútbol más raros del mundo [GALERÍA]

El delantero habló un poco sobre su nuevo equipo. "Es un equipo que cumple con todo lo que dice. Tengo entendido que el campeonato comienza esta semana. Venezuela mejoró mucho. Su fútbol es muy rápido, muy vehemente. No voy a defraudar a la gente que confió en mí. Para mí, es especial esta nueva oportunidad porque me siento maduro para taparles la boca a esas personas que no creyeron en mi persona", explicó.

Por otro lado, Víctor Rossel se refirió a su salida del conjunto chiclayano. "Del Aurich me quedó buenos amigos, con jugadores de buena técnica. Le deseo lo mejor al comando técnico. Tengo 31 años. No voy a hablar de mi pasado, ni de lo que viví. Yo asumo las consecuencias de mis actos. Pensaba darme una pausa, porque perdí esas ganas de jugar al fútbol y de entrenar", manifestó.

Etiquetas
Comentarios