Víctor Rivera: "Manejo opciones para entrenar en el extranjero"

Víctor Rivera: "Manejo opciones para entrenar en el extranjero"

Técnico aún no tiene equipo

Victor 'El Chino' Rivera, es uno de los técnicos con más éxitos en nuestro país, el estratega, actualmente no se encuentra trabajando, pero manifestó que viene manejando propuestas, pero no desea adelantar nada para evitar que estas luego se trunquen.

"Primera vez en mi carrera como entrenador que no dirijo a un equipo en el inicio de temporada; no solamente en el fútbol profesional, sino también en el tema de menores y Segunda. Este tiempo me sirve para reforzar; me encuentro con un grupo de profesionales peruanos, que han estado estudiando afuera, formando un equipo de trabajo y realizando diversos estudios a los entrenamientos. Una persona me está manejando opciones no solo acá en Perú, sino también en el extranjero. Uno no se puede adelantar a nada pero me siento capacitado para poder tener una experiencia fuera de nuestro país", dijo Víctor Rivera al programa radial Impacto Deportivo de Radio Ovación.

¿Por qué no está dirigiendo? "Si no estoy dirigiendo en estos momentos, ha sido por ética. Yo he estado recibiendo propuestas para dirigir desde octubre; el puesto de técnico ya estaba ocupado en los equipos que me llamaron, por lo que les pedí que se esperen a que finalice el torneo para que tengan un panorama más claro. Clasifiqué a la Copa Sudamericana con Juan Aurich pero había un entrampamiento por un tema contractual. Fueron pasaron los días, me dijeron que iban a cumplir con los pagos y, cuando reaccioné, ya habían tomado la decisión de fichar a otro técnico. Se alargó mucho el tema, habían entrevistas a los dirigentes del Juan Aurich donde mencionaban que yo iba a seguir", finalizó Víctor Rivera.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios