Víctor Hugo Carrillo: "Fallo de la CJ-ADFP es una burla"

Víctor Hugo Carrillo: "Fallo de la CJ-ADFP es una burla"

Víctor Hugo Carrillo aseguró que futbolistas debieron tener una mayor sanción por la pelea tras el clásico.

El árbitro del clásico entre Universitario de Deportes Alianza LimaVictor Hugo Carrillo, se refirió al fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP y lo calificó como una 'burla', ya que, según su informe, los jugadores implicados en los incidentes al final del partido debieron tener una sanción más fuerte.

"En un primer momento me molesté en que se haya difundido mi informe, que debería ser privado. Sin embargo ahora siento todo lo contrario, ya que la opinión pública puede ver que yo relaté mi informe tal cual sucedieron los hechos y que la CJ-ADFP emitió un fallo que no corresponde. Si no se hubiera difundido el mismo, se hubiera pensado mal de mí. Es una lástima sentir que ante tal informe se haya fallado así", dijo Victor Hugo Carrillo en el programa Barrio Fútbol de Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

"Algunos compañeros me dijeron si era una vergüenza ver cómo se falló. No lo tomo como tal, para mí la vergüenza es algo propio, pero yo lo tomo como una burla. Para todo el sistema deportivo, ante esto hay que dar sanciones ejemplares, no solo a unos equipos o a jugadores, sino castigar a todos por igual", agregó.

"Nosotros cuando planificamos nuestro partido, tenemos que estar preparados para lo inesperado. Planificamos que si se suscita una gresca nosotros tenemos que ubicar alrededor de la situación. Para tomar notas de las incidencias que ocurran y ya en el vestuario se saca una conclusión. El domingo pude ver varios videos y sirvió para corroborar los hechos. Por normativa FIFA no puedo agregar lo adicional que observé en el video, solo lo que haya visto en la cancha. En el caso de que el árbitro haya obviado algo en el informe, la CJ-ADFP está para castigar de oficio pero en ese caso estamos hablando de 'verdaderas comisiones de justicia'", finalizó.

Comentarios

El Bocón en Vivo