MIRA AQUÍ | Para nadie es un secreto que  son los equipos del  con la mayor cantidad de hinchas. Muchos podrían pensar que ambos clubes cuentan con muchos s, pero nada más alejado de la realidad, los dos equipos que nutrieron en sus mejores años a la  con mayoría de convocados no pueden empadronar más seguidores en su lista de socios debido a las irregularidades que se viven dentro del su institución.

¿Cómo hacerse socio de Alianza Lima?

Desde que la  ingresó para tomar las riendas de  la inscripción de socios se congeló hasta el día de hoy. Ahora los hinchas estarían esperando que con la nueva administración eso se regule para que así los fieles seguidores que deseen tener una relación más cercana con el club de sus amores puedan volverse socios.


Si revisamos la cuenta oficial de , en , se puede encontrar que el último video que involucra a los socios del cuadro 'blanquiazul' data de hace cinco años, con motivo de uno de los tantos campeonatos que tenían acostumbrados jugarse con la intensión de integrar a la familia 'grone'.

Todos sabemos que   son los dos equipos del  que despiertan más emoción en el Descentralizado, llegando a encender pasiones más o igual que la  desde el primer minuto hasta el final del encuentro ya sea en  o en el extranjero.

 podría generar un ingreso económico grande si activa nuevamente el ingreso de s, al ser el más grande del  necesita una identificación mayor con sus seguidores.



En el 2010 data un video de la cuenta oficial de  en , motivando a sus hinchas para que se hagan socios y así tengan poder en el club para por ejemplo elegir al nuevo presidente, ademas de otros beneficios. En aquella época costaba 750 dólares americanos inscribirse como socio (padres, hijos o hermanos con 250 dólares americanos), aparte de las respectivas cuotas mensuales.

MÁS NOTICIAS