Vargas y su arenga a horas del debut: "A ponerse el equipo al hombro"

Vargas y su arenga a horas del debut: "A ponerse el equipo al hombro"

"Sabemos que la U es más grandes que sus problemas", aseveró el 'Loco'.

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más experimentados que tiene esta versión 2018 de Universitario de Deportes. El Loco sabe que este año será más que complicado para los cremas por la sanción que les impide fichar a jugadores, pero ello no es impedimento para poder transmitirle a los más jóvenes la importancia de la U, pese a sus problemas.

El lateral zurdo manifestó que ha conversado con los juveniles que potenciarán el primer equipo y aseguró que luego de disputar el encuentro ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores deberán ponerse el equipo al hombre, al igual que el resto de integrantes de la plantilla.

"Los más grandes transmitimos que la U es más grande que sus problemas. Una vez que ellos jueguen un partido internacional, de manera profesional nadie es chico. Así que van a tener que ponerse el equipo al hombro y tratar de hacer las cosas bien", expresó Vargas a los medios de prensa.

"Cada vez que juguemos tenemos que defender esta camiseta a muerte y los más chicos ya lo saben", agregó.

Loco a la banca

Pedro Troglio en la previa del duelo copero confirmó los 11 jugadores que saltarán al campo esta noche para enfrentar a Oriente Petrolero, por lo que se cree que Juan Vargas estará a la expectativa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

22/01/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más