• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: VAR BOCÓN | El mensaje de Leslie Shaw, Gladys Tejeda, Juan Diego Flore | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 1 de abril de 2023

Leslie Shaw, Gladys Tejeda, Juan Diego Flores, Monique Pardo y Becerril se roban el show en el VAR Bocon | FOTOS

VAR BOCÓN | Porque sabemos que te encanta, te fascina y te aloca todo lo que ocurre detrás de la pelotita

Leslie Shaw
Leslie Shaw
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 10/08/2020 10:29 a. m.

Ponle ‘play’ a la fiesta

El playlist que sonó en la inauguración de los Juegos Panamericanos pegó tanto, que ya lo puedes encontrar en Spotify como “Lima 2019: música peruana para celebrar”. ¡Bien!

Tenor ganó su medalla

Tras el increíble show que brindó en el inicio de Lima 2019, Juan Diego Flórez recibió el reconocimiento de Panam Sports como el ‘Mejor Tenor del Mundo’, en agradecimiento a su participación en la inauguración de los Panamericanos.

Molesta por ‘Caramelo’

Aunque muchos disfrutaron de la variedad de canciones que sonaron en la inauguración de los Juegos Panamericanos, la popular Monique Pardo dio su grito al cielo y mostró su molestia, ya que no incluyeron su conocido tema ‘Caramelo’. Esteee...

Se pasó de Becerril...

El congresista Héctor Becerril quiso felicitar a Gladys Tejeda por su medalla de oro, pero cometió un error tremendo que no pasó inadvertido. “El oro olímpico es el premio a su constancia”, puso el parlamentario, quien confundio los Panamericanos con los Juegos Olímpicos. ¡Uy!

La hermosa sorpresa de Leslie Shaw

Leslie Shaw cantó en la inauguración de los Panamericanos Lima 2019, por invitación de Luis Fonsi, y recibió los aplausos del público. La bella cantante y modelo demostró que talento le sobra y agradeció a todos por esta oportunidad. “Perú, hoy hicimos historia. Gracias a mis fans y a todos por tanto amor esta noche. Increíble. Los amo”, publicó Shaw.

Tejeda celebró el tirunfo con su madre y su hermano

En la meta de la Maratón, estaba su madre y su hermano esperándola con banderas y un corazón latiendo a mil. Gladys Tejeda llegó a la meta sumamente agotada y cayó al suelo, pero su mamá estuvo firme para abrazarla y darle ánimos. Luego de la entrega del oro, la señora Marcelina Pucuhuaranga no aguantó el llanto por el triunfo de su hija.

La imagen de su madre, con 77 años, parada en la mañana de Lima solo para alentar y ver ganar a Gladys dio la vuelta al mundo. “Para mí, es muy especial tener a mi mamá. La victoria se la dedico a ella, que ha venido desde Junín con mi hermano para alentarme”, dijo la maratonista. “Estoy muy contento, a ella siempre le gustó correr”, acotó Marcelina.

Tags Relacionados:

VAR Bocón

Juegos Panamericanos Lima 2019

Selección Peruana

Gladys Tejeda

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados