UNMSM cayó 5-0 en Copa Libertadores de futsal femenino

UNMSM cayó 5-0 en Copa Libertadores de futsal femenino

La escuadra peruana no pudo con Sport Colonial de Paraguay

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores de futsal femenino, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se enfrentó al local Sport Colonial de Paraguay y lamentablemente perdió estrepitosamente por 5-0, con lo que sumó su segunda derrota en este torneo.

En el minuto 5 a través de un tiro de esquina, Liz Sosa remató cerca al arco en una acción que fue imposible de atajar para la arquera Annie del Carpio. A los 11' las paraguayas sumaron un tanto más gracias a una jugada colectiva que salió desde su arco y que parecían 'bailar' a las sanmarquinas, Rafaela Schinaider, fue la encargada de poner el 2-0.

La primera parte acabo con un gol más en los pies de la brasileña de Sport Colonial, Amando Dos Santos, quien ejecutó un tiro libre de manera impecable y sin piedad para casi romper las redes sanmarquinas.

Para el segundo tiempo el 4-0 y 5-0 llegó mediante veloces acciones de contraataque por parte de Jessica Sant Anna y Amanda Dos Santos, respectivamente. De esta forma el marcador se cerró sin que las representantes nacionales puedan descontar a su favor.

La UNMSN hasta el momento ha jugado 3 encuentros, de los cuales ha empatado uno y perdido 2, sumando solo 1 punto y ubicándose en la 4° posición del Grupo A. Hoy jugará el último partido por fase de grupos frente a Club Nacional de Uruguay a las 4 p.m. y se podrá ver a través del Facebook de CONMEBOL.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo