• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: UNMSM cayó 2-0 en debut de Copa Libertadores de futsal femenino | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

UNMSM cayó 2-0 en debut de Copa Libertadores de futsal femenino

Las sanmarquinas no pudieron con su similar de Argentina

UNMSM cayó 2-0 en debut de Copa Libertadores de futsal femenino
UNMSM cayó 2-0 en debut de Copa Libertadores de futsal femenino
Rosa Muñoz

rmmunoz@grupoepensa.pe

Actualizado el 07/10/2018, 05:52 p.m.

No empezaron con pie derecho. El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos perdió en su debut en la Copa Libertadores de esta disciplina. Las representantes nacionales no pudieron superar a San Lorenzo de Argentina que ganó 2-0 con goles de Lavinia Antequera.

Si bien el partido empezó bastante parejo para ambas escuadras, ya en el minuto 15 en una jugada colectiva desde atrás, el buen centro de la argentina Cinthya López fue aprovechado por Antequera que remató potentemente desde la derecha. Cuatro minutos más tarde un contraataque albiceleste no pudo ser frenado por las sanmarquinas pese a la velocidad que demandaron en esa acción.

Ya para la segunda parte se volvió a notar lo parejo de ambos equipos y es por ello que los arcos se mantuvieron cerrados aún con un trámite de ida y vuelta por parte de peruanas y argentinas.

Para la segunda jornada, la UNMSM descansará y volverá a competir el martes 9 cuando enfrente a Deportivo Santo Domingo de Ecuador a las 4 p.m. (hora peruana).

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Futsal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados