Foto: Grupo Epensa

Universitario y Sporting Cristal en pugna por contratar a Juan Diego Gutiérrez

Ex San Martín arregló de palabra con los cremas, pero aún no firma

Como campeón peruano, Sporting Cristal desea formar un equipo de ensueño. En La Florida se contactaron con Juan Diego Gutiérrez, quien se encuentra en la órbita de Universitario, pero no recibe noticias desde Ate para firmar su contrato. Los celestes apuntaron su artillería para ficharlo y, de paso, debilitar al antagonista en el 2015.

El vínculo del volante con San Martín finaliza mañana, quedará libre y todo indica que su futuro tendrá color celeste. Nada le impedirá estampar su rúbrica.

Incluso, ‘Guty’ está dispuesto a resignar su confeso cariño por los cremas para jugar en el Rímac, asegurando su futuro. A la administración merengue le generó malestar por aplazar su firma.

Universitario: Joao Ortiz reforzaría defensa crema

Gutiérrez permaneció todo el año sin actividad, tras renunciar al conjunto ‘santo’ por una oferta de los merengues, pero no fue liberado por el cuadro de Santa Anita.

‘Mudo’ al Rímac. Entre tanto, en Cristal apuestan por la experiencia de Alberto Rodríguez para la Copa Libertadores. Por ello, los celestes le ofrecerán al central jugar medio año y luego darle facilidades para que juegue en el extranjero.

El ‘Mudo’ se encuentra en calidad de jugador libre tras desligarse del Río Ave de Portugal y no maneja ofertas del mercado europeo.

Comentarios