Universitario y las sanciones que recibió por incumplir pagos con Moreno

Universitario y las sanciones que recibió por incumplir pagos con Moreno

El cuadro merengue fue sancionado para el inicio de la Liga 1

No hay cuando acabar. El conjunto de Universitario de Deportes pasa por una gran crisis económica desde hace varios años y las sanciones ha venido recibiendo en los últimos años han debilitado al conjunto crema en el tema administrativo. 

Este último lunes, en horas de la noches, recibió una mala noticia a poco de iniciarse el campeonato 2019 con el nombre de la Liga 1 y es que los dirigidos de Nicolás Córdova, no podrán contar con el apoyo de sus hinchas en las tribunas populares en la primera fecha que tienen los cremas de local, es decir en la fecha 2 ante Molinos El Pirata en el estadio Monumental.

Esto luego de que la actual administración de Universitario a la cabeza de Carlos Moreno con cumplió con los pagos respectivos de octubre y noviembre a sus trabajadores. Los hinchas de merengues han pegado el grito al cielo por la mala dirección que viene teniendo el equipo de Ate en los último años.

Pero, ¿cuántas sanciones en total han recibido por deudas?

La sanción más recordada y dura que tuvo Universitario fue al inicio del 2018 donde el club no pudo contratar a nuevos jugadores por las deudas cometidas en el 2017. Dicha sanción fue la peor de todas y por ello los cremas pelearon el descenso la mayoría del año.

Otra multa que recibieron los de Ate fue en abril de 2018 cuando la FPF y su Comisión de Licencias determinaron que Universitario pague una cierta cantidad de UITs por los derechos de transmisión en el 2016 y 2017.

TAMBIÉN LEE

Comentarios