[VER GOLES] Revive triunfo de Universitario por 2-0 ante Los Caimanes por la Copa Bicentenario | VIDEO

Cremas ganaron el duelo de octavos de final de la Copa Bicentenario con goles de Aldo Corzo y Alejandro Hohberg

Universitario de Deportes se impuso sin complicaciones a Los Caimanes en el duelo de octavos de final de la Copa Bicentenario. Los goles de Aldo Corzo y b le diero la clasificación a la siguiente etapa del campeonato que se disputa mientras el Torneo Clausura está en receso.

MINUTO A MINUTO

36' Penal contra Alejandro Hohberg. El mismo Alejandro cobró la falta y marcó el 2-0.

33' Christian Ramos tuvo una fuerte entrada y vio la tarjeta roja de forma directa. El defensor debutó con expulsión.

14' Tras un tiro libre que fue ejecutado como centro, Aldo Corzo encontró el balón sin marca y cabeceó para marcar el primero.


Universitario vs. Los Caimanes: alineaciones confirmadas:

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Henry Vaca, Carlos Olascuaga y Alejandro Hohberg.

Los Caimanes: 

Iván Mayta, Mosies Cabada, Anthony Silva, Josver Cerna, Karol Lebogang, Josimar Zegarra, Jhonny Carbajal, Carlos Dávila, Wilson Castillo, Pierre Orosco y César Fernández.



Universitario visitará en OlmosLos Caimanes para buscar su pase a los cuartos de final del novedoso certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro.

Universitario vs. Los Caimanes horarios del partido:

México - 4:00 p.m.
Ecuador - 4:00 p.m.
Perú - 4:00 p.m.
Colombia - 4:00 p.m.
Venezuela: 5:00 p.m.
Bolivia - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
Argentina - 6:00 p.m.
Uruguay - 6:00 p.m.
España - 11:00 p.m. 

Tres semanas después de su último partido -en el que derrotó 1-0 a Pirata-, Universitario volverá a la competencia oficial y se medirá con Los Caimanes, de la Liga 2. Será un choque que podría marcar el debut de Christian Ramos en el elenco merengue.

El defensor de 30 años está habilitado y viajó a Chiclayo con la delegación de 18 jugadores de Universitario. En la lista, también se destacan las ausencias de su delantero y principal carta de gol, Germán Denis.

El argentino sufrió una distensión del músculo sóleo de la pierna derecha y no está disponible, al igual que Rafael Guarderas, por un esguince la rodilla derecha. Alberto Rodríguez, por su parte, tiene una distensión en la pierna izquierda.

Sí estará en la cancha  Alejandro Hohberg, que acumula cuatro goles con camiseta de Universitario. Precisamente el atacante se refirió hace unos días al receso que se ha tenido, debido a los Juegos Panamericanos.

"Personalmente, me hubiera gustado seguir compitiendo porque ya tuvimos una para larga y ahora tenemos otro receso y no es muy bueno. Pero así son las normas", indicó Hohberg en conferencia de prensa.

Los Caimanes, por su parte, vive un presente complicado en el torneo de ascenso, en el que es último con apenas 4 puntos, producto de una victoria, un empate y siete derrotas. La prioridad, por esto, es levantar cabeza en la Liga 2.

"Tomamos el partido con toda la responsabilidad. Es un lindo compromiso. Queremos sacar un buen resultado, pero sin descuidar nuestra prioridad que es la Liga 2", indicó el técnico de Los Caimanes, Marcial Salazar, a Gol Perú.

{
Comentarios