Universitario vs. Juan Aurich: Pedro Troglio y su inesperada reacción tras empate

Universitario vs. Juan Aurich: Pedro Troglio y su inesperada reacción tras empate

El estratega de Universitario de Derportes, Pedro Troglio no quedó contento con el accionar de su equipo y dejó una frase para el debate tras empate ante Juan Aurich.

Al parecer la última caída ante Real Garcilaso por 3-1 ha mermado los ánimos de Universitario de Deportes, pues ante Juan Aurich solo lograron rescatar un ajustado empate, que solo servirá paa la estadística. Los 'cremas' ya no cuentan con ninguna chance de pelear el Torneo de Verano y ahora solo apuntan a comenzar de la mejor forma el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Tras culminar el encuentro ante Juan Aurich, el estratega argentino, Pedro Troglio manifestó su incomodidad, porque prácticamente consiguieron un empate para no caer en un papelón. 'Rulo' sabe que deberá encontrar variantes para lo que se viene, y sobre todo sanar a los lesionados y así sumen en beneficio del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Juan Aurich: Buitrago hizo un golazo de tiro libre

"Hoy no vi cosas que quiero, hay que seguir trabajando y preparándonos. Estoy buscando variantes para el torneo apertura", expresó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Juan Aurich: Alberto Quintero marcó el primero

Por lo pronto, Universitario deberá visitar en la próxima fecha a Deportivo MunicipalPedro Troglio podría ensayar un once totalmente renovado, que le permita obtener lo que está buscando para afrontar el Torneo Apertura y Clausura.

"Estoy convencido que tengo un gran grupo. Es verdad que tenemos muchos lesionados pero sacaré conclusiones", sentenció Pedro Troglio.

PREVIA

No es un partido más. Es el duelo para recuperar el rumbo, seguir consolidando la idea de juego que pide su técnico para ilusionar al hincha.Universitario de Deportesintentará hacer respetar el Monumental, cuando reciba alJuan Aurich, que ocupa el último lugar del Grupo B.

Este compromiso es un reto para Pedro Troglio y la ‘U’ porque en los dos últimos años no han podido ganar al ‘Ciclón’ de local. La última vez que Universitario de Deportes ganó en condición de local al Juan Aurich fue en el 2014. Aquella noche ganaron 3-1. Este quizá sea el momento para quebrar la racha toda vez que su adversario no viene en buen momento.

El DT apelará su dibujo táctico 1-4-3-3, pero habrá dos modificaciones con relación al equipo que perdió ante Real Garcilaso: Jersson Vásquez volverá a marcar la punta izquierda en lugar de Joaquín Aguirre y Giordano Mendoza sustituirá al suspendido Ángel Romero.

Las cosas en Juan Aurich no son las mejores. Su producción, en lo que va del año, lo hace candidato para pelear el descenso.

Wilmar Valencia, técnico de Juan Aurich, apostará por un equipo equilibrado sin dejar de ser ofensivo, poblando la mitad de cancha. El uruguayo Enzo Borgues jugará en lugar de Elsar Rodas.

Alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Jersson Vásquez; César Huamantica, Giordano Mendoza, Enmanuel Paucar; Alberto Quintero, Alexi Gómez y Renán Rengifo. DT: Pedro Troglio

Juan Aurich: Jesús Cisneros, Fidel Inolopu, Marco Mazzetti, Elsar Rodas, Ronald Quinteros; Ricardo Buitrago, Renzo Sheput, Jean Pierre Archimbaud; Enzo Borges y Víctor Rossel. DT: W. Valencia

Comentarios