, gerente deportivo de , vivirá el partido de hoy a su manera.El exfutbolista crema sabe que el choque contra será difícil, pero asegura que la ‘U’ tiene armas para hacer una buena presentación. Eso sí, está encantado con el equipo de , tanto que le gustaría vestirse ‘de corto’ nuevamente y saltar al campo.

¿Cómo vislumbras este partido con Cerro?

Después de haber pasado esta primera fase contra Carabobo, nos toca cruzarnos con uno de los equipos más grandes de Paraguay. El nivel de juego también cambió y lo pudimos ver en Lima. La expectativa está allí, marcar goles hace que la posibilidad de clasificar sea latente.

¿Cerro Porteño es un ‘cuco’?

Se puede hablar mucho del rival sin haberlo enfrentado; pero una vez que lo enfrentas, te das cuenta de las virtudes y debilidades que tiene. Eso le ha pasado a la ‘U’.

Es un equipo ganable...

No hay equipo invencible, todos cometen fallas. La oportunidad siempre va a estar abierta. Hay que cometer la menor cantidad de errores posibles.

¿Te gusta cómo juega este equipo?

Estamos en un proceso bien encaminado de seguir demostrando el potencial que tiene. ¿Si hoy me gusta? Me encanta. Va a seguir mejorando partido a partido.

¿Esa misma visión la tiene Gregorio Pérez?

Cada vez que converso con él me habla del entusiasmo con el que está, porque sabe del potencial que tiene el equipo y aún no llega a su techo.

¿Te hubiese gustado jugar en este equipo?

Si, claro. Imagínate jugar con Millán, dársela a Dos Santos, recogerla de Quina y Alonso, meterle un cambio de frente a Corzo, un pase filtrado a Hohberg. Este equipo me hace recordar al del 98’, donde tenías a un enganche y un punta muy peligrosos, dos extremos que hacían mucho daño y una defensa muy sólida.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA PÁGINA 7 DE DIARIO EL BOCÓN