Universitario vs. Alianza Lima: Vistió ambas camisetas hoy juega en El Salvador

Universitario vs. Alianza Lima: Vistió ambas camisetas hoy juega en El Salvador

El recordado 'Café' Mendoza vistió la camiseta de Universitario y de Alianza Lima y hoy juega en El Salvador

Mauricio Mendoza, fue uno de los jugadores del extranjero que marcó goles con Universitario de DeportesAlianza Lima respectivamente. 

El colombiano apodado 'Café' Mendoza, es uno de los futbolistas más recordados en nuestro país, pues lució ambas camisetas y llegó en el año 2005 para vestir de crema su piel cafetera al mando del recordado 'Pepe' Bauslado en una temporada en la que estuvieron Piero Alva, 'Kukín' Flores y Alex Magallanes, anotando 10 goles en 66 partidos. El delantero anotó con  Universitario de Deportes en partidos contra Alianza Lima sin pensar que dos años después vestiría la camiseta del rival eterno de los cremas. 

Universitario vs. Alianza Lima: Rengifo revela que la 'U' llega mejor

Aquí el gol que le dio el triunfo al equipo merengue frente a los victorianos en el año 2005:

Mauricio Mendoza Rentería, a sus 31 años hoy juega en el Club Deportivo Chalatenango de la Liga de El Salvador y hasta el momento solo ha marcado en dos ocasiones luego de jugar 29 partidos, una campaña totalmente diferente a la que realizaba en los clubes peruanos.

Universitario vs. Alianza Lima: El reto del Comando Sur a cremas

En el año 2007 firmó con Alianza Lima, equipo en el cual no logró pasar la valla de lo realizado en Universitario de Deportes, pues solo anotó en dos ocasiones. Luego de su paso por el equipo blanquiazul decidió migrar al fútbol de Colombia, Túnez, Corea del Sur, Venezuela y ahora en El Salvador, de los cuales los más conocidos son América de Cali, Deportivo Táchira e Independiente Medellín. 

Aquí uno de sus goles con la camiseta victoriana en un partido contra Sport Boys:

Sin duda, el cafetero es recordado por cremas y blanquiazules, quienes juegan un partido importante este fin de semana en el Monumental de Ate a las 8:15 p.m. por la fecha nueve del el Torneo de Verano partido en el cual realizará su debut Troglio al mando de  Universitario de Deportes e intentará lavarle la cara al club luego de una primera parte en la que tropezaron luego de perder ante Capiatá por la Copa Libertadores. 

TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios