Universitario vs. Alianza Lima: Vásquez afirma que cremas serán agresivos

Universitario vs. Alianza Lima: Vásquez afirma que cremas serán agresivos

El defensor de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez asegura que cremas saldrán a propones y serán agresivos frente a Alianza Lima.

El defensor de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez , y va calentando la previa para el partido del día sábado ante Alianza Lima en el Monumental de Ate a las 8:00 p.m. y brindó unas declaraciones a una radio local.

El jugador de Universitario admitió que los cremas no la pasaron nada bien, pero asegura que el Universitario de este sábado es uno totalmente renovado y dará hasta el alma en la cancha, frente a la interrogante de varios hinchas sobre la actitud del equipo y el nuevo planteamiento que se tiene Troglio para superar al rival dijo: "Siempre es un aliciente importante el hecho de jugar un Clásico en casa y con estadio lleno. Pienso que este receso del campeonato sirvió para que el equipo se identifique mejor, corrija errores y no tengo ninguna duda que en el Clásico verán a un Universitario muy agresivo", declaró el merengue. 

Clásico: Pedro Troglio tiene de hijo a Pablo Bengoechea

Además de ser el partido de fondo, cremas y blanquiazules, será sin duda un partido en el que Universitario hará debutar a su técnico y deberá cobrar revancha, pues los dirigidos por Pablo Bengoechea ganaron en el primer clásico del año 2-1 en Matute y ahora tienen la oportunidad de revertirlo en su propio estadio. 

Frente a estos antescedentes, Jersson Vásquez sabe que los de Troglio tendrán que cumplir al pie de la letra lo expresado por el técnico argentino y dijo: "considero que el grupo también mejoró en el tema anímico y eso se debe a que el 'profe' nos recalca siempre que tenemos plantel para revertir este momento de la 'U'. La idea es ponernos diez puntos no solo para un partido, sino hasta el final del campeonato", recalcando el tema de la actitud en el equipo.

Universitario vs. Alianza Lima: Rengifo revela que la 'U' llega mejor

Asimismo sabe que una pieza clave de Alianza Lima es Germán Pacheco, sobre el jugador de La Victoria se refirio de esta manera: "hay que tener cuidado con él en las diagonales, tomando en cuenta que tiene buen remate. Pienso que no te puede desbordar a cada rato y por ello trataremos de tapar su zurda", concluyó para Radio Ovación el defensor de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:


Comentarios