Universitario vs. Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no se siente superior a la 'U'

Universitario vs. Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no se siente superior a la 'U'

Rinaldo Cruzado señaló que Alianza Lima jugará de igual a igual frente a Universitario de Deportes.

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, aseguró que el conjunto íntimo saldrán a la cancha con humildad y con la intención de hacer su juego para sacar los tres puntos, ya que considera como un error creerse superiores a Universitario de Deportes por el distinto momento que viven ambos clubes.

"El entorno en esta clase de partidos te llevan a veces a perder la tranqulidad y no pensar con la cabeza fría. Sabemos que uno juega con el corazón en la mano, pero la experiencia te dice que debes tener calma y bajar las revoluciones", dijo Rinaldo Cruzado para la web oficial de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: ¿Local en el Monumental? Esto respondió Bengoechea

Rinaldo Cruzado señaló que en un duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes nadie piensa como vienen ambos equipos y solo sirve ganar. "Para un Clásico nadie llega mal ni bien. En esta clase partidos los antecedentes quedan de lado, por eso sería un error salir pensando que estamos por encima de ellos"

El volante de Alianza Lima lamentó la ausencia de la barra de cuadro íntimo y que esto afecta el fútbol peruano. "La violencia le sigue ganando al futbol. Es una pena que para esta clase de partidos la fiesta no se instale en la tribuna. Ojalá todo esto pueda cambiar porque yo que he jugado con las dos barras es lindo sentir todo ese calor que baja de las tribunas", finalizó Rinaldo Cruzado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios