Universitario vs. Alianza Lima: Rinaldo Cruzado desde el arranque

Universitario vs. Alianza Lima: Rinaldo Cruzado desde el arranque

Rinaldo Cruzado le ganó la pulseada a juvenil Fuentes en la volante y será titular en el Monumental ante Universitario de Deportes.

La experiencia pesó más que la juventud. El comando técnico de Alianza Lima capitaneado por Pablo Bengoechea tiene decidido qué dupla se encargará de quitar y, al mismo tiempo, de distribuir en la primera línea de volantes ante el clásico Universitario vs. Alianza Lima.

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

Al confirmado Luis Ramírez, quien será la aduana en el Monumental, se le suma el que deslumbró y cautivó al ‘Profesor’: el zurdo Rinaldo Cruzado, quien peleó palmo a palmo la titularidad junto a Aldair Fuentes, quien finalmente tendrá que verlo, en principio, desde la banca de suplentes de Alianza Lima.

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Rinaldo Cruzado no ha tenido un inicio de torneo como el que hubiera deseado, debido a las frustrantes lesiones que le pasaron factura. En ese sentido, el cuerpo técnico, con acierto, decidió llevarlo de a pocos para que llegue en la plenitud de sus condiciones. Fue así que, aunque no ha jugado hasta hoy un partido completo, su estreno de vuelta con la camiseta blanquiazul se dio ante UTC, de titular, pero solo jugó 53’. Luego ingresó en dos ocasiones: ante Juan Aurich ambas veces, en los segundos tiempos, lo que le dio un poco más de rodaje.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

Gracias a ese proceso, Bengoechea y compañía han decidido que ante los merengues Rinaldo Cruzado esté desde el vamos.

Probable once

Pese a que el DT uruguayo de Alianza Lima sigue en duda para conformar a su equipo titular, al parecer, utilizaría el 4-3-3 de inicios de temporada con Butrón; De la Haza, Araujo, Riojas, Cossio; Ramírez, Rinaldo Cruzado, Aguiar, Hohberg, Pacheco y Pajoy. Hoy en el entrenamiento vespertino confirmará el once.

LEE ADEMÁS:

[GALERÍA] Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores https://t.co/WooMI0dBl2 pic.twitter.com/4EOOJXRJpp

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de abril de 2017

Comentarios