Universitario vs. Alianza Lima: Rengifo revela que la 'U' llega mejor

Universitario vs. Alianza Lima: Rengifo revela que la 'U' llega mejor

Hernán Rengifo espera iniciar una historia distinta, pero con triunfos frente a Alianza Lima.

El buque insignia de la armada de Universitario de DeportesHernán Rengifo a base de esfuerzo y dedicación durante los entrenamientos logró ganarse un puesto en el equipo titular para el Universitario vs. Alianza Lima.

El ‘Charapa’ Hernán Rengifo espera que en la reanudación del campeonato puedan volver a la senda del triunfo y así ver con optimismo lo que resta del Torneo de Verano.

“Estas dos semanas hemos trabajado fuerte para revertir la situación. Llegaremos muy bien, con el anhelo de ganar y poder darle una alegría a los hinchas que asistirán al Monumental”, dijo Hernán Rengifo.

El ariete de Universitario de Deportes afirmó que sus compañeros van acostumbrándose al ritmo de juego que exige Pedro Troglio, aunque al principio les costó a casi todos.

“El profesor quiere un equipo muy intenso y hemos entendido bien su idea. Ahora toca plasmar eso en el campo de juego. Estamos seguros de que el clásico será el comienzo de una racha positiva”, agregó el atacante de Universitario de Deportes

Labor sacrificada

De otro lado, Hernán Rengifo admitió que no solo tendrá la obligación de inflar las redes, sino que también deberá luchar cuando los momentos requieran recuperar el balón. “Los delanteros seremos los primeros defensas. Desde ahí quiere que iniciemos la recuperación del esférico. Todos debemos ser trabajadores del equipo”, agregó previo al Universitario vs. Alianza Lima.

Consultado acerca de los buenos resultados de Alianza Lima (en la Copa Sudamericana y Torneo de Verano), Rengifo mantiene la calma porque eso no cuenta en esta clase de compromisos.

“Cada partido es una historia distinta, Alianza Lima es un buen equipo y viene haciendo las cosas bien. Esperamos que sea un partido atractivo y abierto”, comentó Hernán Rengifo.

¿Un Monumental abarrotado de gente? Es la idea de Hernán Rengifo. “Sería genial. Jugamos en nuestra casa, así que ojalá haya un marco espectacular de gente. Su apoyo será valioso”, sentenció.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

Comentarios