Últimas noticias

Universitario vs. Alianza Lima: ¿quién reemplazará a Quintero en el clásico?

El panameño no estará en el clásico por suspensión
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 09/04/2019, 08:21 a.m.

Ante la ausencia por suspensión del panameño Alberto Quintero, el comando técnico de Universitario de Deportes viene barajando varios nombres para sustituirlo ante Alianza Liima y entre ellos estaría el del volante Gary Correa, quien ya lo reemplazó contra Alianza Universidad, cuando 'Chiquitín' se encontraba reforzando a su selección.

Esta gran posibilidad de estar en el clásico ha animado de sobremanera al 'exjotita', quien aprovechó su día de descanso para continuar trabajando con un personal training en un centro de entrenamiento.

“Seguimos fortaleciendo con los mejores”, se lee en su publicación de Instagram, dejando en claro que está muy comprometido con los objetivos trazados.

-

Confía en élPese a que no ha rendido lo esperado en los seis partido que jugó con Universitario de Deportes, Nicolás Córdova mantiene plena confianza en Gary Correa. El técnico chileno lo usará frente a Alianza Lima como extremo.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Gary Correa

Alberto Quintero

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →