Universitario vs. Alianza Lima: Rainer Torres así definió el clásico [FOTOS]

Universitario vs. Alianza Lima: Rainer Torres así definió el clásico [FOTOS]

Rainer Torres compar clásico con partidos del Real Madrid, Barcelona y Bayern

A solo horas del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el estadio Monumental, Rainer Torres se 'tocó' el corazón y colgó un mensaje en su cuenta de Twitter subestimando a los partidos de clubes internacionales de este fin de semana como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, entre otros. Ex volante crema sigue a la espera de encontrar un club para seguir su carrera de director técnico.

"Hoy jugó el Bayern, jugó el Dortmund, el Real, el Barcelona, el Milan vs. el Inter y nada se compara con lo que se viene. Porque hoy no es un día cualquiera, hoy es el clásico del fútbol peruano", fue el comentario que puso Rainer Torres en su cuenta de Facebook, y minutos más tarde el ex jugador de Universitario de Deportes puso este mensaje en Twitter: "Hoy no es un sábado cualquiera. Hoy día es día de clásico. Lo que se viene!!!"

Foto: El primer comentario de Rainer Torres en  Facebook

Foto: El segundo comentario de Rainer Torres en Twitter

La trayectoria de Rainer Torres

El ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría.

LEE ADEMÁS;

Comentarios

Chicas Bocon