Universitario vs. Alianza Lima: La zurda de oro de Germán Pacheco

Universitario vs. Alianza Lima: La zurda de oro de Germán Pacheco

Germán Pacheco ya le marcó a Universitario de Deportes y espera repetirlo el sábado.

Germán Pacheco es uno de los pocos jugadores del actual plantel de Alianza Lima que sabe lo que es ganarle a Universitario de Deportes en el Monumental, ya que en 2011 lo logró con la camiseta de Unión Comercio.

En ese encuentro, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ venció a los cremas por 3-1. El extremo aliancista  Alianza Lima guarda los mejores recuerdos de ese cotejo y desea volver a celebrar el sábado en Ate.

“Sé qué es jugar en el Monumental y la verdad que me fue bastante bien, hasta he disfrutado victorias ahí, pero cada partido es diferente. Ojalá que el sábado pueda celebrar otra vez. Lo cierto es que en Alianza se vive distinto los días previos a un partido con la ‘U’. La idea es seguir con la racha positiva y ganar todos los partidos”, indicó Germán Pacheco a Alianza Lima Noticias, previo al Universitario vs. Alianza Lima.

Afina la puntería

Alianza Lima sabe lo que es marcarle al ‘compadre’. En el primer clásico (Universitario vs. Alianza Lima)  fue el responsable de abrir el marcador de la victoria aliancista y anhela volver a gritar un gol, ya sea de pelota parada, como la vez anterior, o en alguna jugada. Por eso, en cada práctica alista la zurda, que es un arma letal para los rivales.

“Los dos tenemos la presión, es un clásico, pero estamos en la obligación de ganar los tres puntos para estar arriba. Sería lindo volver a marcar porque es una ocasión especial. Si se da la oportunidad, estaré listo para aprovecharla”, aseveró Germán Pacheco, aunque lamentó que no pueda celebrarlo con los hinchas aliancistas.

“Estamos acostumbrados a jugar con la presión (de estar) con solo hinchas del equipo rival. La verdad, no creo que influya el hecho que no esté nuestra hinchada, pero los vamos a extrañar por el aliento constante que nos brindan, pero tranquilamente podemos conseguir un resultado positivo”, sentenció el volante argentino Germán Pacheco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios