Universitario vs. Alianza Lima: Hansell Riojas espera buen resultado en clásico

Universitario vs. Alianza Lima: Hansell Riojas espera buen resultado en clásico

Hansell Riojas asegura que siempre le ha ido jugando bien en el Monumental

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, señaló que siempre le ha ido bien jugando en el Estadio Monumental. Esta vez, en el clásico frente a Universitario de Deportes, el jugador espera seguir con su biena racha y sumar tres puntos para seguir en la lucha por el Torneo de Verano.

"Con Vallejo nunca perdí, cuando jugué por Cienciano caímos un par de veces y con Boys fueron empates. Pienso que en líneas generales me ha ido bien cuando jugué en el Monumental y este sábado será igual", dijo el defensa de Alianza Lima para el sitio web del cuadro blanquiazul.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Alianza Lima: El último clásico jugado en Semana Santa

Hansell Riojas destacó que Alianza Lima cada vez mejora su nivel y ante Universitario de Deportes deben ratificar su buen momento. "Cada partido es un reto y se debe ratificar lo hecho en la fecha pasada. Si bien ante Aurich no se jugó tan bien, ahora estamos seguros que haremos lo mejor sumando un gran resultado y jugando mejor", expresó el jugador íntimo.

"Si bien es cierto vamos a buscar el triunfo, aunque el empate tampoco sería malo. Lo que importante es que los resultados nos vayan fortaleciendo mentalmente y no dejar que UTC se aleje en la tabla", agregó Hansell Riojas, que llegó este 2017 para reforzar la defensa de Alianza Lima.

NO TE PIERDAS: Universitario vs. Alianza Lima: El último clásico jugado en Semana Santa

Hansell Riojas concluyó la entrevista con un mensaje claro: "No queremos llegar segundos. La idea es terminar en la cima y lograr este torneo sin dejar dudas".

LEE ADEMÁS:

Comentarios