Universitario vs. Alianza Lima: El reto del Comando Sur a cremas

Universitario vs. Alianza Lima: El reto del Comando Sur a cremas

La respuesta del Comando Sur al reclamo de hinchas cremas por venta de entradas en el Universitario vs. Alianza Lima.

A pocos días del clásico del fútbol peruano Universitario vs. Alianza Lima, ya se comenzó a calentar el partido más importante de todos los años. Esta vez el duelo se jugará en el estadio Monumental y desde ya el 'Comando Sur', barra popular de Alianza Lima, metió su 'chiquita' a Universitario de Deportes.

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Gómez y Cruzado aseguran gran duelo

Hasta la fecha, 15 mil entradas de las 50 mil puestas a la venta se han adquirido. Esto ha provocado algunas burlas de la hinchada de Alianza Limen su cuenta de Facebook en contra de los hinchas cremas. "Pide que nos dejen ir hijo. Nosotros te lo llenamos", fue la respuesta a un Twitter "Asociación Todo por la U", en donde se criticaba a la Administración de Universitario de Deportes por no hacer ofertas con las entradas teniendo que en cuenta que el cotejo se realizará en un día feriado (semana santa)

Lee también: - Duro comunicado del Sevilla ante posible reunión de la AFA con Jorge Sampaoli

"¿Y si a los que compran la camiseta nueva se les diera algún descuento para ir al clásico? En semana santa, la gente se va de Lima", fue el comentario principal de la Asociación Todo por Universitario de Deportes, previo al clásico Universitario vs. Alianza Lima de este sábado en el Monumental.

Lee también: - Germán Pacheco: "Me fue bastante bien jugar en el Monumental"

El clásico Universitario vs. Alianza Lima se disputará este sábado a partir de las 8 de la noche y es válido por la novena fecha del Torneo de Verano.

Foto: Comando Sur (Captura de pantalla)


LEE ADEMÁS:

¡TODOS LOS DETALLES! Borussia Dortmund vs. Mónaco fue postergado para hoy tras atentado https://t.co/3Bl8p0pmsJ pic.twitter.com/Ef57Qq28BC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de abril de 2017

Comentarios