Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

¿Cuánto se llevarán los jugadores de Alianza Lima si vencen a Universitario de Deportes?

Los clásicos son los partidos más importantes en cada país y en el fútbol peruano, los Universitario vs. Alianza Lima, no son la excepción. Por ello, tanto los jugadores de Universitario de Deportes como de Alianza Lima saldrá con todo para llevarse la victoria este sábado 15 de abril, en el estadio Monumental. Pero existe un dato que hace al plantel blanquiazul con la mayor necesidad de ganar el duelo.

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

Ese plus es el factor económico. La Administración de Alianza Lima decidió que al plantel se le bonifique un premio de mil dólares por jugador si este sábado salen victoriosos en el Universitario vs. Alianza Lima por la jornada 9 del Torneo de Verano. Sin duda, una motivación que hace soñar a los hinchas con los tres puntos del Monumental en estos momentos donde el club pelea el primer lugar del Grupo B.

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Es preciso mencionar que, a partir de esta temporada, la Administración de Alianza Lima está utilizando el sistema de bonificación económica al plantel en cada partido trascendental del campeonato, como el Universitario vs. Alianza Lima. Los directivos saben que el jugador, más allá del orgullo personal y el profesionalismo, también merecen un premio adicional y han encontrado en lo económico en la mejor solución.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

LEE ADEMÁS:

[GALERÍA] Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores https://t.co/WooMI0dBl2 pic.twitter.com/4EOOJXRJpp

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de abril de 2017

Comentarios