Universitario vs. Alianza Lima: Eduardo Esidio encendió el clásico

Universitario vs. Alianza Lima: Eduardo Esidio encendió el clásico

Previo al clásico, Eduardo Esidio dijo: "Le tengo más cariño a Universitario de Deportes"

Previo al clásico del fútbol, el ex delantero de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Eduardo Esidio, aseguró que le lleva más cariño al conjunto crema que al victoriano. El tema es simple: el brasileño jugó más años en la 'U' que en Alianza. El ex futbolista también detalló su intención de trabajar en el club merengue.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

"Yo le tengo más cariño a la 'U' que Alianza porque he vivido más años en ese grupo. Sin embargo, tampoco puedo dejar de tener un cariño por Alianza, pues son pocos los atletas que tienen la suerte de campeonar en un año de centenario", declaró el ex atacante de Universitario de Deportes y Alianza LimaEduardo Esidio, en una entrevista a RPP.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

Asimismo, Eduardo Esidio se refirió a la posibilidad de trabajar en Universitario de Deportes.

"¿Si me gustaría volver y trabajar en la 'U'? En el fútbol todo es posible y yo sigo acá trabajando. La mayoría sabe que Perú es mi segunda nación y me encantaría regresar para hacer una labor con los jóvenes talentos que tiene Perú, que son bastantes", agregó el exfutbolista de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Eduardo Esidio.

Lee también: - Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Eduardo Esidio es uno de los jugadores que consiguió el tricampeonato con Universitario de Deportes. El atacante logró los títulos con el elenco crema en 1998, 1999 y 2000. Ya en el 2001 pasó a las filas de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios