Universitario vs. Alianza Lima: De titular a la reserva en el clásico

Universitario vs. Alianza Lima: De titular a la reserva en el clásico

Este futbolista no fue tomado en cuenta en el primer equipo de Universitario de Deportes.

Esta semana Universitario de Deportes entrenó duro y parejo de cara al clásico con Alianza Lima de esta noche en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Verano. Es más, el técnico Pedro Troglio aumentó las cargas de trabajo porque sabe que en su debut tiene que conseguir los tres puntos y así comience a levantar el ánimo del plantel en el reinicio del certamen.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

Es así que el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, en su afán de poner todo su arsenal para esta noche en el Monumental ante Alianza Lim, confeccionó un equipo bastante ofensivo. Eso sí, tuve que desprenderse de su capitán Juan Manuel Vargas y John Galliquio por lesiones, pero también no utilizará a futbolistas que en fechas anteriores fueron tomados en cuenta por Roberto Chale y su comando técnico.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

Es el caso de Adrián Ugarriza, el tercer delantero de Universitario de Deportes después de Hernán Rengifo y Luis Tejada. Por ello, es muy difícil que el joven atacante sea titular en algunos partidos. Para el clásico ante Alianza Lima, no fue tomado en cuenta en el primer equipo pero sí para le duelo de reserva. Es así en estos momentos en el '9' del equipo sub 20.

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Esto había comentado Ugarriza del DT Troglio

"El 'profe' Pedro Troglio ha venido a cambiarnos la ideología de juego que teníamos y creo que las cosas están saliendo bien. El estilo es bastante agresivo. Nos ha dicho siempre que como equipo grande que somos tenemos que ir a 'matar' en cualquier cancha''', comentó Adrián Ugarriza.

[Foto: Twitter Universitario de Deportes]

LEE ADEMÁS:

Comentarios